[pyar] Propuesta de app web para para PyCon Argentina 2013 y otros (web2conf: clasico y bootstrap, lo que venimos usando pero mejorado)

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Sab Ene 26 14:06:17 ART 2013

El 25 de enero de 2013 20:45, Mariano Reingart <reingart en gmail.com>escribió:

> Gente:
>
> A los que estén interesados en organizar una conferencia (o en
> colaborar con este proyecto), les comento que ya subí los ultimos
> commits del sitio de PyCon Argentina 2012.
> Además, se puede modificar el diseño, como muestra, revertí al diseño
> clásico y arranqué con un nuevo diseño mucho más simple y moderno
> usando bootstrap.
>
> Diseño Clásico (original, basada en PyCon US 2010):
>
> http://ar.pycon.org/classic
>
> http://ar.pycon.org/2012/static/pyconar2012_classic.png

> [...]

Buena onda! Quedo muy bueno con bootsrap!

--
"Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
Show me the mone ... code!: https://bitbucket.org/edvm