[pyar] Python Argentina, 2013

Juan Pablo Giménez jpg en rosario.com
Vie Ene 25 17:44:11 ART 2013

Hola,

  Quería comentarles que recién hice un pequeño cambio en la propuesta,
para aclarar algo que creo que es importante. En Rosario en el mes de mayo
tenemos ya confirmada la organización del Plone Symposium Latin America, yo
soy el coordinador general del evento. Como es costumbre, el año pasado
hicimos un World Plone Day, contamos con el apoyo de la municipalidad de
Rosario. Eso se traduce en lugar para realizar los eventos, gente para
trabajar y experiencia, ellos organizan muchos eventos en el año para
públicos mucho mayores a lo que tenemos nosotros.
  Rosario necesita tener un empuje en Python, creo que los dos eventos en
el mismo año puede ser lo que estamos necesitando para hacer crecer la
comunidad local.
  Con respecto a beer (cerveza), no osos como quiere emiliano :), tenemos
una excelente cervecería artesanal local que seguramente nos va a refrescar
todos los días... :)

saludos, y espero que les de ganas de venir a Rosario!
jpg