[pyar] Python Argentina, 2013

Joaquín Sorianello listas en joac.com.ar
Vie Ene 25 16:03:03 ART 2013

2013/1/25 Ezequiel Garcia <elezegarcia en gmail.com>:

> Acabo de ver la propuesta para PyCon en Rosario. Muy muy grosa!
>
> Vamo' Rosario' :-)

Yo ya estoy entrando a plataforma 10 a sacar el pasaje (?)

Cuenten conmigo, puedo dar una mano para la infra local (wifi,
electricidad, malabares ) , ojo, si y solo si X-ip se encarga de que
tengamos un buen stream de cerveza.

--
Joaquín Sorianello
A.K.A. Joac