[pyar] Python Argentina, 2013

Elias copybin en gmail.com
Vie Ene 25 14:50:54 ART 2013

Debido a problemas técnicos para editar en la wiki, envío aquí por mail la
propuesta de Córdoba.
Si alguien, por favor lo puede poner en la wiki se lo agradecería.

Propuesta tentativa PYCONAR 2013 en Córdoba Capital

Fecha: entre el 17 y 22 de Septiembre de 2013

Duración: 2 a 3 días

Lugar: UCC sede centro (preconfirmada); FAMAF-UNC (interesada); Centro de
Convenciones en zona centrica (como plan de contingencias)
Ciudad de Córdoba CapitaL

Infraestructura: Auditorio grande + salas menores.
Disertantes internacionales: Si, los que mejores que podamos convocar
Becas: Si, infaltables
Financiación: Mediante sponsors, colaboración de privados y particulares,
organizaciones afines.
Temáticas: lenguaje, web (bottle, django, web2py), gui (gtk, qt, wx),
juegos, comunidad, educacion, empresas, ciencia.

Actividades:
Charlas de 30' y/o 45'
Charlas Relampago (2 sesiones de 50')
Espacios Abiertos (varias sesiones para actividades no programadas)
Stands de Sponsors, Comunidades y Proyectos
Posters

Sitio Web: http://ar.pycon.org/2013 (simil PyConAr2011)

Coordinador General: Elías Andrawos
Los colaboradores y responsabilidades se definirán más adelante

Aclaraciones: Pienso que desilusionaré a varios, con el simple hecho de que
no será tan "grande" o con tantas cosas como otros eventos. Esta propuesta
busca hacer algo pequeño pero bueno!, con la menor cantidad de dolores de
cabeza posible y la máxima cantidad de satisfacciones cumplidas.

Saludos, Elías