[pyar] Python Argentina, 2013

Elias copybin en gmail.com
Jue Ene 24 11:19:52 ART 2013

Sin mas condicionales o bucles, propongo a mi querida Córdoba Capital como
sede para este evento.
Como anfitriones/organizadores: Amigos, miembros de la comunidad, y quien
les escribe.

Objetivo:
+ Hacer un evento PYCONAR2013 que sea simple, enfocado en las charlas y en
la participación comunidad.
+ Hacer crecer la comunidad
+ Dejar un muy lindo recuerdo en cada miembro de la comunidad que asista al
evento

Resumen de la propuesta:
Lugar: Córdoba Capital
Entrada: Libre y gratuita
Fecha: Septiembre/Octubre
Infraestructura: Auditorio grande + salas menores.
Duración: 2 a 3 días
Disertantes internacionales: Si, los que mejores que podamos convocar
Becas: Si, infaltables
Financiación: Mediante sponsors, colaboración de privados y particulares,
organizaciones afines.

Aclaraciones: Pienso que desilusionaré a varios, con el simple hecho de que
no será tan "grande" o con tantas cosas como otros eventos. Esta propuesta
busca hacer algo pequeño pero bueno!, con la menor cantidad de dolores de
cabeza posible y la máxima cantidad de satisfacciones cumplidas.

como dijo Facundo:
"Recuerden: esto es de la comunidad a la comunidad. Si nadie lo hace, no se
hace."

Un abrazo, Elías Andrawos

P/D: entre hoy y mañana veré como subo esto a la wiki como corresponde.