[pyar] Python Argentina, 2013

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mie Ene 23 16:27:49 ART 2013

Para la PyCon Argentina 2013, a esta altura sería importante definir
el lugar y fecha.

Para las charlas, alcanzaría con un auditorio para más de 100 personas
y al menos dos aulas/salones.
Para los tutoriales servirían laboratorios de algún centro educativo o
similares (algunos tutoriales solo necesitan proyector, pero creo que
los talleres prácticos con PC son a lo que hay que apuntar, caso de no
conseguir laboratorio se podría llevar cada uno su máquina).
Para los sprints, puede servir un lugar de teletrabajo /  co-working
(en Rosario está njambre si no me equivoco), solo debería ser cómodo y
tener mesas, enchufes y wifi.

Si la municipalidad o la universidad esta interesada, sería
conveniente que envíen una carta por escrito como la siguiente:

http://python.org.ar/pyar/LlamadoasedePyconar2012/PyConAr2012BsAs?action=AttachFile&do=get&target=nota_unqui_31_10_2011.jpg

De mantenerse la fecha de Python Brasil 2013 para octubre, quizás
sería conveniente hacerlo en Argentina del 23 al 28 de Septiembre:

http://associacao.python.org.br/eventos/pythonbrasil-9/pythonbrasil-9

Por el tema organizativo se puede ir viendo, para 2012 habíamos
evaluado contratar a una persona para que haga las veces de "event
planner/coordinator" (tercerizando el tema del manejo de catering,
fiesta, etc.), e incluso se podría ver si hay que cubrir algún gasto
menor o de alquilar un lugar (como se hace para el PyCamp, por ej.).

Cualquier duda quedamos en contacto, yo puedo ayudarlos con varios
temas relacionados si lo necesitan.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar