[pyar] Duda y problemas con web2py + fpdf. fpdf encuentra el tag TD pero despues dice que es NoneType

Leonardo M. Rocha leo.m.rocha en gmail.com
Mar Ene 22 07:37:44 ART 2013

Hola!

Al grano: estoy haciendo la generacion de PDFs de un sitio que genera
tarjetas de negocio.
Para generar los PDFs estoy utilizando (tratando, porque no he logrado
nada util) fpdf integrado con web2py
Las versiones que utilce son la estable y el ultimo clon de git

He intentado varias cosas, primero con los templates de web2py +
renderizado de html + fpdf

Codigo:
http://pastebin.com/7gnr3npQ
http://pastebin.com/VxfKZCEW

Error:
http://pastebin.com/T1CKNHwP

Como me canse de renegar me puse a hardcodear todo:

http://pastebin.com/ARkVAqKn
de nuevo, el html es renderizado bien en el browser, tambien si
imprimo el html por consola y lo renderizo funciona bien. Pero ( y aca
es donde no entiendo porque pasa)
el siguiente error:
http://pastebin.com/k88KiUqq

Cuando solo renderizo una sola tarjeta (_card) se genera un PDF
(horrible, no importa), pero cuando lo pongo en la tabla de tarjetas,
para rellenar la pagina, lanza ese error.

Alguna idea?

Saludos,

Leo

--