[pyar] Tengo una idea, tengo una idea??

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mar Ene 22 00:11:52 ART 2013

2013/1/21 Joaquín Sorianello <listas en joac.com.ar>

> Cuando construis el response, le estas pasando el mime type de la
> imagen?  porque a partir de un stringIO no conozco magia para adivinar
> directamente a cual corresponde...
>

> --
> Joaquín Sorianello
> A.K.A. Joac
> @_joac

El mime type, para la prueba que hice con bottle (que no me funcionó) se lo
hardcodeé en el header (porque era solo una prueba)
Luego, pensaba usar la lib http://docs.python.org/lib/module-mimetypes.html,
quizá viendo lo que hace internamente (ya que recibe un path al archivo) o,
la otra era tomar el mime type desde el archivo origen (el que me mandan)
porque, el resultado es del mismo tipo (no le cambio el tipo de imagen,
digamos)
El tema es que, estoy teniendo tiempo muy esporadicamente para hacer esto,
por eso, el loop de feedback es un poco largo... espero tener más tiempo la
semana que viene!!

Abrazo