[pyar] PyCamp 2013

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Lun Ene 21 17:53:36 ART 2013

Gente, estuve mandando mail a la lista de Python Uruguay igual para
ver si se podia organizar algo en conjunto, y por que no alla tambien
como para ver si hay algun lugar nuevo, copado y barato...

Muy buena onda, y despues de un par de mails, se propuso las Termas de
Dayman... parece muy copado el lugar, y me comentan de que la onda ahi
es algun hotel con parque acuatico y varias cosas mas incluido, con
lugares para tener 50/100 personas trabajando....
Van a analizar bien el tema conectividad porque parece que tiene sus
problemas..... pero es cuestion de averiguar que onda...

Y quedaron en averiguar sobre precios y promociones para que puedan
hacer para grupos grandes de personas... comente cuanto habiamos
gastado mas o menos el año pasado en el PyCamp, y que la onda es que
sea lo mas accesible posible....... asi que bueno.... ya se vera, en
cuanto tenga otras novedades las comento.

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero