[pyar] Python Argentina, 2013

Lun Ene 21 13:58:18 ART 2013

Buenas!

Los dos eventos principales de nuestra comunidad, para este año,
vienen flotando sin nadie que los agarre.

PyCon: Nadie hizo ninguna propuesta, creo que la idea era que se
hicieran antes de que termine el año pasado... pero parece que nadie
quiere hacerla este año.

PyCamp: Yo mandé un mail a la lista, dos o tres personas dijeron "yo
averiguo en X e Y", pero luego no hubo más feedback. Yo estoy
dispuesto a empujar un PyCamp, todavía no sé 100% dónde... estaría
bueno saber en firme si alguien más tiene propuestas al respecto.

Recuerden: esto es de la comunidad a la comunidad. Si nadie lo hace, no se hace.

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/