[pyar] Tengo una idea, tengo una idea??

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Dom Ene 20 19:11:52 ART 2013

2013/1/19 Mariano Garcia Berrotarán <garcia.berrotaran en gmail.com>

> Hola Martin!,
>
> Podes hacer esto:
>
>     response_file = StringIO.StringIO()
>     img2.save(response_file, "PNG")
>     return HTTPResponse(response_file, **headers)
>
> obviamente vas a tener que manejar la extension y eso.
>
> Proba y avisanos como te va, Saludos!

Como va? Sabés que probé de esa forma, pero no me funciona.

Así sí funciona (pero obviament no me sirve, lo hice para tener alguna
pista mas):

    tmp = "temporal.jpg"
    img2.save('tmp/' + tmp)

    r_file = open('tmp/' + tmp, 'rb')

    return HTTPResponse(r_file, **headers)

Es decir, si lo guardo al disco y le mando el resultado del open, va. Pero,
el objeto "file like" que le devuelve StringIO, parece que no le gusta...