[pyar] Problemas con el módulo cmd2

Vie Ene 18 08:12:00 ART 2013

2013/1/18 "José C. Massón" <jose en rebeldes.org.ar>:

> El tema es que con éste cambio [4] ha dejado de procesar bien los
> parámetros, y no termino de entender el por qué.. seguro es una huevada,
> pero no le encuentro la vuelta.
>
> Tira lo siguiente:
>
>  ➜  ~/desarrollo/tomy git:(master) ✗ python tomy.py -cnt connection1
> usage: tomy.py [-h] [-u USER] [-p PASSWORD] [-hs HOST] [-B DATABASE]
>                [-cnt CONNECTION]
> tomy.py: error: unrecognized arguments: -c

En la vida usé cmd ni cmd2, pero acá va una idea loca (lo que mi viejo
diría "salir al fondo de casa, tirar un tiro al aire, y esperar que
caiga un pato muerto"):

¿Y si lo que sucede es que cmd2 no soporta "parámetros largos con un
sólo guión"? O sea, es más estricto con dejar escribir "-f", o
"--foo", pero eso resulta en que si vos le pasás "-foo", te lo
(mal)interpreta como "-f".

En tu caso, le estás pasando "-cnt", lee "-c", y no lo encuentra...

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/