[pyar] Configuracion de setuptools

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Mie Ene 16 11:47:54 ART 2013

No Ernesto no hay caso por la diferencia de directorio , ahora encontre
algo que m dice que debo cambiar la configuracion en el archivo
"EasyInstall will look first for a setup.cfg file in the current directory,
then a ~/.pydistutils.cfg or $HOME\\pydistutils.cfg (on Unix-like OSes and
Windows, respectively), and finally a distutils.cfg file in the
distutils package
directory:

pero no se como encontar este archivo
Saludos