[pyar] Configuracion de setuptools

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Mie Ene 16 11:16:53 ART 2013

Es que mi problema es intalar pip porque no me trae con mi repositorio del
YAST y como soy medio bestia con el LINUX entonces me encuentro con este
problema.
Lo que si encontre en mi repo es setuptools , y lo instale pero me
encunetro con este drmama
Saludo s

Lic. Javier Roa Benitez
Analista de Sistemas