[pyar] Configuracion de setuptools

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Mie Ene 16 10:32:15 ART 2013

Beunos Dias:
Tengouna pregunta tonta a lo mejor pero me esta atrasando muchas tareas y
espero me puedan ayudar.

El caso es que:
- Instale  python-setuptools, para poder bajarme otras librerias como
celery por ejemplo
- Ahora quiero inatalar celery para lo que le di el comando  $ easy_install
celery, esto me arroja un error ([Errno 2] No such file or directory:
'/usr/local/lib/python2.6/site-packages/test-easy-install-16702.pth)
- Verifique mi instalacion de python y resulta que se encuentra en
"/usr/lib/python2.6"

La pregunta es como decirle a setuptools , que mi python esta en
"usr/lib/python2.6" y no en "'/usr/local/lib/python2.6/"
O que solucion me proponen
Gracias

--
Lic. Javier Roa Benitez