[pyar] buscando programador para servvidor de ajedrez (enviarcv)

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mar Ene 15 14:11:44 ART 2013

Bien, entonces se puede planear todo para:

- Tener un servidor con una API logica, expuesta tecnologicamente de formas
distintas (Ajax?, Socket.IO? TCP?) (eso lo hicimos para un juego, el mismo
servidor exponia su funcionalidad por TCP y por Socket.IO, y permitio
desarrollo de clientes nativos y web)

- Distintos clientes, cada equipo podria programar su cliente (web, desktop
Windows, desktop Linux con tal kit grafico, etc.)

- Eso permitiria la separacion de concerns, y la evolucion en paralelo, y
el triunfo del "ma mejor" :-)