[pyar] buscando programador para servvidor de ajedrez (enviarcv)

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mar Ene 15 12:04:24 ART 2013

Ah! Interesante,, gracias por el detalle y contexto

Aclaracion rapida: cuando sugeria pagina web, no era para lectores de
pantalla. Sino prepararla directamente con toda la accesibilidad que se
necesite. Por ejemplo, tener programado ya sonido sobre mouseover, etc.
Tener formas ya programadas de interactuar, no una pagina web que deba ser
manejada con un programa adicional externo que puede no estar optimizado
para el caso de uso. Pero no tengo todo el contexto. Me imagino que hasta
el tablero se puede "mostrar" de otra forma, o tener distintas formas de
interactuar (aceptar poner la movida por teclado, con feedback de sonido,
tipo e2e4), o que cuando digite e2, se le nombre que pieza hay ahi, o usar
otras teclas, no las mismas del alfabeto. Usar las teclas del cursor para
moverse por el teclado, etc...  Todo se puede hacer, con un poco/mucho
trabajo, en javascript de la pagina

Se entiende?