[pyar] Tengo una idea, tengo una idea??

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Ene 14 13:13:11 ART 2013

2013/1/14 Marcelo Fernandez <marcelo.fidel.fernandez en gmail.com>

> Hola Martín,

> lo
> Así lo

> Creo que los problemas de caching vienen por el lado de lo que dice
> este artículo:
>
> http://www.igvita.com/2012/12/18/deploying-new-image-formats-on-the-web/
>
> Así y todo el artículo te puede servir para integrar el servicio vía HTTP.
>
> Saludos

Exacto, cómo mencionan, el tema de caching es fundamental manejarlo (y es
uno de los temas que estoy investigando).
Muchas gracias por el link!!

2013/1/14 Jairo Trad <frodobolsonxx en gmail.com>
> Con que pensas montar el servicio, Django, Flask? Tu idea tambien es
proveer una web para poder usarlo de manera humana o solo desarrollar el >
servicio?

En realidad, la prueba de concepto que hice está armada con bottle, y por
ahora va bien (además de que estoy acostumbrado a este framework). Pero no
descarto migrarlo, si bottle se quedara corto.
En cuanto a lo de proveer una web, no lo había pensado, la verdad que
podría ser interesante. Por ahora, con tener el servicio andando, estoy
contento :)

Saludos!