[pyar] Tengo una idea, tengo una idea??

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Lun Ene 14 12:22:24 ART 2013

Hola Martín,

El 14 de enero de 2013 12:15, Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com> escribió:

> En la oficina usamos uno (propio y no en python) para escalar
> imágenes, y tiene muchos problemas (caching entre otros).

Creo que los problemas de caching vienen por el lado de lo que dice
este artículo:

http://www.igvita.com/2012/12/18/deploying-new-image-formats-on-the-web/

Así y todo el artículo te puede servir para integrar el servicio vía HTTP.

Saludos
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina