[pyar] Recordatorio: Listado de pedidos de buzos de Python Argentina ( última oportunidad )

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Ene 10 14:51:24 ART 2013

El 10 de enero de 2013 14:48, Federico Apelhanz
<elmaildejapel en gmail.com>escribió:

> Si, es gauchito el logo de python (de hecho pense que así iba a ser el
> buzo, el logo y ya, o a lo sumo el logo de ninja IDE que es nacional y
> popular y al creador de python le había gustado), y si son como dos
> viboritas queriéndose, la versión del buzo es como una orgía, no thanks!

Jajaja, "orgía". En realidad el logo de Ninja es buenísimo, pero los buzos
son de PyAr, por lo que si bien hay una relación no es el logo adecuado.

A mi, personalmente, me *encanta* la solpiente. Me parece más linda, lejos,
que el logo-python.

Dado de baja!.

Abrazo,
Juan