[pyar] PyCamp 2013

Jue Ene 10 14:32:41 ART 2013

2013/1/10 Jairo Trad <frodobolsonxx en gmail.com>:

> Ehmmm nunca fui a una pycamp, Cuales serian los requerimientos? (PD:
> deberian estar en la pag del pycamp los requerimientos)

Requerimientos PyCamp:

Imprescindibles:
- lugar para dormir, baños, etc, para 30-50 personas
- internet de buena calidad
- un ambiente para trabajar bien grande, al menos para 20 personas (si
el ambiente no es para las 50 personas, tiene que haber más de un
ambiente)
- el ambiente principal tiene que ser "seguro" (cerrable con llave que
la tenemos nosotros)

Copado tener
- las cuatro comidas resueltas  (si no, se puede resolver)
- wifi bueno (por lo general, terminamos armando una infrastructura de
wifi paralela a la del lugar)

El precio por las tres noches de alojamiento más los cuatro días de
comidas (excepto merienda y cena del último día), para este año,
debería rondar los 600 a 800 pesos...

Slds.

--
.    Facundo