[pyar] PyCamp 2013

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Jue Ene 10 12:15:28 ART 2013

On 01/10/2013 11:46 AM, Facundo Batista wrote:
> Holas!
>
> Es hora de que arranquemos a planear el PyCamp de este año, ¿no?
>
> Si no saben lo que es un PyCamp:  http://python.org.ar/pyar/PyCamp/
>
> Yo propongo Verónica (donde lo hicimos el año pasado), y hacerlo
> también en invierno.
>
> ¿Hay otras ideas? ¿Posibles organizadores?
>
> Slds.

Para mi tiene que ser a principios de otoño en algun lugar en los
alrededores de CABA.

Todo bien con veronica, pero la verdad que andar programando con campera
puesta me da fiaca y ademas todavia mi campera tiene olor a Humo.
Prefiero programar con un fernet con mucho hielo antes de con un jarron
de café.

Tambien Veronica es un problema para los que vienen del interior por
tienen que venir si o si a Baires...

Yo habia visto un lugar en Benavidez que me pareció copado y esta muy a
mano, tambien hay varios lugares en el delta que pueden estar buenos. Y
tambien esta la posibilidad de Lujan.

Yo me comprometo a investigar estas posibilidades.

Saludos,
Lipe