[pyar] Pythoneros en SMAndes?

Gabriel gepatino en gmail.com
Jue Ene 10 09:37:35 ART 2013

No se si estare totalmente establecido en el 2013, aparte voy a estar con
un nuevo integrante de la familia (el 3ero, nos tomamos en serio eso de
poblar la patagonia), pero para el 2014 podemos organizar un pycamp.

Si decidimos hacerlo un poco mas extremo, hacemos un pytrek, pero ahi no
prometo tener internet.

Gabriel E. Patiño
http://about.me/gepatino