[pyar] Pythoneros en SMAndes?

Octavio A. Bruzzone okktawio en gmail.com
Mie Ene 9 20:51:17 ART 2013

Hola, yo estoy en Bariloche, y somos varios acá. En SMA no sé
exactamente, pero no está tan lejos la ciudad.

Octavio.

El Wed, 9 Jan 2013 16:07:00 -0300
Gabriel <gepatino en gmail.com> escribió:
> Buenas a todos,
>
> En un mes me estoy mudando a SMAndes, y ya que es una ciudad chica
> pregunto: algun pythonero por la zona?
>
> Espero tener algo de tiempo libre una vez que me establezca, y si hay
> algun grupete de pythoneros puede ayudar a que vaya conociendo gente.
>
> Gracias,

Octavio A. Bruzzone
Investigador Adjunto (CONICET).
Ecología Numérica y Dinámica de Poblaciones de Insectos,
INTA EEA Bariloche.