[pyar] Problema para eliminar carpetas

Victor M Tejeda Mancilla vtejedam en gmail.com
Mie Ene 9 19:40:58 ART 2013

Amigo Angel:

Gracias por contestar, respondiendo a tus preguntas:

- La carpeta la crea el mismo programa. Cuando se ejecuta por primera
vez la crea, despues al ejecutarse de nuevo, el programa la borra con
todo lo que contiene y vuelve a crease.

- Se ejecuta desde windows, pero la primera vez que se ejecuta la
genera sin problemas, el problema esta despues que la borra por
primera vez

- El programa va a borrar nuevamente esa carpeta cuando se reinicie.

- La carpeta contiene archivos tipo jpg que no tiene nada que ver con
el programa

--
Atte
Victor M Tejeda Mancilla