[pyar] Hola, Mundo!

vKmC vickymsee en gmail.com
Mie Ene 9 09:55:45 ART 2013

print "Hola, Mundo!"

Me llamo Victoria (vkmc), tengo 23 años y soy estudiante del último año de
la Licenciatura en Cs. de la Computación en la Universidad Nacional del Sur.
Actualmente me encuentro haciendo una pasantía en OpenStack como parte del
Outreach Program for Women de GNOME.

Trabajo con Python desde hace un tiempo ya, poco para mi gusto, y me alegro
mucho de haber encontrado una comunidad tan grande y entusiasta como
ustedes para seguir adentrándome un poco más en este mundo.

Espero poder ir conociéndolos y, en un futuro, tener la oportunidad de
compartir algún proyecto o evento.

Saludos!

--
*[vKmC]*