[pyar] Loop infinito de mails de eliana

Mar Ene 8 11:59:28 ART 2013

2013/1/8 claudio canepa <ccanepacc en gmail.com>:

> Como comentario, contestando desde la interfase web de gmail solo veo
> 'Reply', ningun 'Reply to All'.
> Ahi resulta mucho mas cómodo para el usuario que el reply-to sea a la lista.

Porque hay un Reply-To que especifica a quién responder. He comparado
los encabezados con otras listas que sí muestran el reply-all, el
Reply-To es el encabezado que le hace ocultar ese botón a gmail.

En síntesis, es un tradeoff que la gente de la lista tiene que
simplemente conocer y decidir para qué lado quiere disparar:
 * Reply-To modificado, no hay botón de reply-all, de vez en cuando
ocurren estas cosas (no debería haber ocurrido incluso con el
Reply-To, yo lo considero un bug del MTA de Eliana, pero digamos que
el Reply-To pudo tener parte en el asunto)
 * Sin alteración al Reply-To, van a haber mails duplicados, en
especial a aquellas casillas que no los reconozcan y filtren (gmail
nunca tuvo problema en reconocer y filtrar, pero imagino que
blackberrys y otros móviles que usen POP/IMAP pueden tenerlo), alguna
gente se equivocará y mandará respuestas privadas cuando tendrían que
ser públicas (va a requerir algo de... educación).