[pyar] Loop infinito de mails de eliana

fisa fisadev en gmail.com
Mar Ene 8 02:19:30 ART 2013

On Jan 8, 2013 12:18 AM, "Hugo Osvaldo Barrera" <hugo en osvaldobarrera.com.ar>
wrote:

> Tal cual, para eso son esos encabezados. Por eso es molesto que se
> altere el Reply-To; me termino con dos botones para responder a la
> lista, y ninguno para responder al autor.

(IMHO)
Creo que en este caso lo "correcto" generaría que la gran mayoría de
quienes se unen a la lista después fallen mucho en su uso.
Buena parte de la gente no va a recordar usar el reply-to-all todas las
veces, o no va a saber que tiene que usarlo, y va a ser cosa común que no
lleguen mails que deberían llegar.

Pensá que incluso como está ahora, más de uno falla en entender cosas como
digest vs mails normales.

Por eso me parece que a pesar de que lo que decís sería lo correcto
técnicamente, no sería lo más efectivo en la práctica.

--
fisa - Juan Pedro Fisanotti
(desde el celular)