[pyar] Videos de PyCon Argentina 2012

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Lun Ene 7 06:46:17 ART 2013

El 4 de enero de 2013 17:55, Mariano Reingart <reingart en gmail.com> escribió:

> Por cierto, todos los videos son CC, si alguno los quiere editar,
> mejorar o subtitular, simplemente avisennos.

Buenisimo Mariano!!!, muchisimas gracias.

Por cierto, modifiqué el video de mi charla para mostrar la pantalla de lo
que iba haciendo en la demo, y lo subí en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=sQhxjLoJlZs

¿Se puede incluir en la lista de videos de pyconar?

Muchas gracias!

PD: la composición del video se ve bastante bien en el minuto 13:30

--
Hugo Ruscitti

www.pilas-engine.com.ar
www.losersjuegos.com.ar