[pyar] Programador python + django para juego web!

David Roguin nesdavid en gmail.com
Sab Ene 5 14:45:40 ART 2013

Usamos django para la parte del servidor ya que el juego es mayormente web
(como el travian). Pero usamos muchas llamadas ajax para darle mas
dinamismo y tambien hay una parte que es solo js en un canvas

David