[pyar] VPS barato?

Maximiliano Churichi mchurichi en gmail.com
Mie Ene 2 18:13:25 ART 2013

https://www.digitalocean.com/

Pagas a fin de mes solo el tiempo que tenes creada la VM.
El plan mas chico es de 0.007 USD la hora (5 USD al mes), 256mb, 20gb hd, 1
CPU.
Podes crear y destruir VMs con varios distros Linux on demand, tardan 1 min
en crearse.

Podes crear una VM, tunearla, hacer un backup y dejarlo guardado para
cuando lo necesites.

Maximiliano Churichi
<mchurichi en gmail.com>