[pyar] Loop infinito de mails de eliana

Hugo Osvaldo Barrera hugo en osvaldobarrera.com.ar
Mie Ene 2 14:18:51 ART 2013

On 2012-12-31 02:42, Claudio Freire wrote:
> Más allá de que debe haber algún encabezado faltante en los mails de
> pyar (que identifican a los mails como provenientes de una lista, y
> que hacen que los MTA medianamente decentes excluyan de las
> auto-respuestas), también se podría poner algún filtro para evitar
> estas cosas, de ser posible.
>
> Suerte que no hubieron mensajes que valga la pena leer en la lista
> desde que empezó esto (creo), porque estoy marcando como leído sin
> leer si veo el nombre "Eliana".

Los encabezados están, entre varios otros, el que deja en claro que es
una lista:

Claramente su UA no reconoce correctamente si es una lista o no.

De todas formas la mitad del problema está en la lista de pyar, que
altera el reply-to de los mensajes, lo cual es muy mala práctica:

  http://www.unicom.com/pw/reply-to-harmful.html

--
Hugo Osvaldo Barrera