[pyar] Loop infinito de mails de eliana

Cesar Ballardini cesar en ballardini.com.ar
Mie Ene 2 07:56:03 ART 2013

SPAM es lo que molesta la comunicación, al menos desde el punto de
vista del origen del uso http://www.youtube.com/watch?v=anwy2MPT5RE

Lo de unsolicited bulk email (UBE) , o el subconjunto unsolicited
commercial email (UCE), degenera en SPAM el 100% de las veces y por
eso imagino que se utilizan intercambiablemente de manera cotidiana.
Creo que en este caso estamos frente a un SPAM no UCE, y resulta
incómodo porque la «B» de UBE es producida por un servicio al cual nos
suscribimos voluntariamente y del cual no queremos salir. Agregamos a
esto la falta de mala intención (que equivale para muchos a falta de
debida diligencia) y eso explica la «temperatura» de los comentarios.

Nada que un sysadmin con buenos reflejos no pueda resolver.

A ver, para poner ontopic la cosa: con tantos programadores por la
lista, ¿no se puede escribir un programa que detecte
autorespondedores?  La escritura queda de ejercicio para el lector :^)

Nos leemos...

El día 2 de enero de 2013 00:19, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com> escribió:
> Un filtro no distingue intenciones, como humano que soy sé que no es
> un spam intencional, pero si un mensaje no es solicitado y se manda de
> manera masiva, para mi es spam.

> --
> Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
> Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.
> Software Developer @ Globant.

It's not enough to teach students to surf the Net, we must teach them to
make waves. My pedagogical theory is relate, create, donate, which
suggests that students work in teams, create ambitious projects and then
donate these to people who can use and build upon them. --Ben Shneiderman