[pyar] oferta de trabajo

Miguel Barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Jue Feb 28 11:15:51 ART 2013

buenas, ando buscando programador para una aplicación cliente sservidor de
ajedrez. no doy mas detalles porque ya se charló en la lista.
pero si alguno quiere mas detalle me escribe al personal así puedo enviarle
la info y lo puede presupuestar.
ya tenemos el presupuesto preaprobado, y necesitamos presentar los cv de las
personas que lo van a desarrollar.
una vez finalizado , el cliente será liberado gratuito y con código abierto.

Aquel que esté con tiempo y quiera tomar este trabajo me contacta por favor,
así lo presupuesta, y si está dentro de nuestro márgenes, será designado
para llevarlo a cabo.

muchas gracias, que tengan buen fin de semana.

atte, Miguel
twitter y facebook: barrazamiguel
skype: miguelbarraza2015
e-mail: correo en miguelbarraza.com.ar