[pyar] Libería para detectar codigo plagiado

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Feb 27 19:18:08 ART 2013

2013/2/27 Martin Zucchiatti Hotmail <tanomartin05 en hotmail.com>

>   de programación para mi facultad y llegamos al punto de comparar los
> códigos
>  entregados por los alumnos y ver si hay alguna similitud entre ellos....
> por lo cual estoy

Pienso que para resolver el mismo TP (con igual enunciado), entre muchos
alumnos, inevitablemente algunos resultados serán muy similares (claro que
si usan hasta el mismo nombre de variables es otro tema), pero he dado
clases y he visto en general cada ej. es resuelto de muchas maneras,
también hay veces que hay coincidencias que no significa plagio.