[pyar] Busqueda laboral Perfil: Indiana Jones

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Mar Feb 26 08:34:19 ART 2013

El 26 de febrero de 2013 11:37, Pedro Jose Pezzarini
<jose2190 en gmail.com>escribió:

> Daniel, estuve leyendo un poco tu blog (www.agile-patterns.com) (en la
> versión en inglés), y me pareció brevemente interesante. Concordaría con tu
> punto de vista si, quizás publicaras documentos más formales en cuanto a
> los temas que encarás en los textos.
>
> Pero, y aunque quizás no estés de acuerdo con mi punto de vista, el email
> que envió <Pablo>, es en cantidad enérgico, y propone un ambiente relajado,
> pero a su vez, con los trámites de la vida diaria, que propone diversión,
> compromiso y sazonado con stress, como cualquier desarrollador habrá
> [...]
Hola Pedro.

Totalmente de acuerdo contigo, y me parece excelente tu análisis.

Lo del formato "cascarrabias" es cierto, pero en cierta parte es una
estrategia comunicacional. A veces se usa el humor, a veces la llamada de
atención. Es un terreno nuevo que estoy explorando.

Pero de ninguna manera mi intención era atacar o provocar, por eso lo
aclaré, sino mas bien tratar de servir de "despabilador solidario" cuando
veo algo que no me gusta. Obviamente comparto mi punto de vista, sin
ostentar la credencial de portador de la Verdad. Por eso trato de plantear
preguntas antes que afirmaciones.

Por otro lado, y reitero que es mi opinión, una persona que no apaga la
máquina a las 18hs no me parece nada profesional.

Saluditos!

--
Daniel Ceillan

Blog: www.agile-patterns.com