[pyar] Busqueda laboral Perfil: Indiana Jones

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Mar Feb 26 04:59:39 ART 2013

Hola Pablo

No tomes esto como un trolling, sino que son dudas que se me plantean al
leer tu anuncio.

Y te las comparto porque considero que te pueden servir tanto a vos como a
la comunidad.

No creo que me de el pignet tecnico para postularme, asi que solo comparto
conocimiento. (No te voy a cobrar no te preocupes)

Me gusto la sinceridad de utilizar el ejemplo gráfico de Indiana Jones, y
divertido. Pero por la "metodología" de trabajo que usan bien podrías haber
usado Jhon Wayne. Entiendo que una empresa pequeña haga Cowboy Coding, pero
es mi opinión que tu empresa ya no lo es con 29 developers y millones de
usuarios.

Partiendo de que te gusta aprender, y aceptas que estas aprendiendo
entonces te creo con la madurez suficiente para decirte lo siguiente:  hoy
es muy fácil tener algunos proyectos rentables en el mundo del software,
pero crees que tu modelo de trabajo es sustentable? Existe mucha teoría
demostrada ya por más de una década de éxito sobre como se debe desarrollar
software y cómo escalar un sistema de información o una empresa de
software. No te parece muy arriesgado tratar de experimentar?

Si bien me parece interesante que parte de la cultura de tu empresa sea
atacar los problemas de los que se sabe poco, creo que no estaría mal leer
libros, invertir en capacitaciones y tener el mail o teléfono del que sabe.

Te digo esto porque veo muchos "experimentadores" que terminan mal, de
golpe y sin aviso.

Este mail no fue escrito para darte respuestas, sino las preguntas que te
estimularán a encontrar las respuestas por ti mismo.

Un saludo.

--
Daniel Ceillan

http://www.agile-patterns.com