[pyar] sitio alta demanda usando Python

Lun Feb 25 16:19:36 ART 2013

On 25/02/13 16:14, Sebastian Bassi wrote:
> Aparentemente son paginas estaticas + cron para actualizar, por lo que
> anda en S3 (para lo estatico) y EC2 (para el cron).
> Según los autores se bancó el trafico de la asunción de Obama en el
> sitio de la NPR (Radio pública de USA, seríá como la BBC de UK, radio
> nacional de Argentina, etc).
> Usan Flask para ver el sitio de manera local. Si mal no recuerdo Flask
> es ese microframework que empezó como un chiste.
> El aproach en general me recuerda a Nikola, aunque con la variante de
> que usa el cron para actualizarlo automaticamente y la "idea" de usar
> [...]

Sí, una cosa así es implementable usando Nikola (cuando algún día
termine su frontend via web)

Tengo hechas algunas pruebas de load testing y puedo saturar alegremente
100Mbps desde
una netbook (si *netbook*). Si alguien tiene infraestructura para hacer
loadtesting de sitios,
me encantaría charlar un ratito :-)