[pyar] Confirmado Sprint Django el Sábado 23 en Rosario.

Jose Luis Dallapiccola jldalla en gmail.com
Sab Feb 23 12:14:21 ART 2013

Hola, muy buen día.
Felicitaciones por la reunión.
Están en IRC  #sprint-django-ar de qué servidor?
He ingresado en freenode y no los he encontrado.
Saludos.

2013/2/23 Elias <copybin en gmail.com>

> Buenas,
> El  sprint en Córdoba comenzó, y pueden encontrarnos en IRC
>  #sprint-django-ar
>
> Saludos, Elías

---
José Luis DALLAPICCOLA