[pyar] Confirmado Sprint Django el Sábado 23 en Rosario.

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Vie Feb 22 20:54:16 ART 2013

El 23 de febrero de 2013 00:08, Fabian Ezequiel Gallina
<galli.87 en gmail.com>escribió:

> Hace un rato llegué de njambre para organizar un poco dónde nos vamos
> a acomodar y la verdad es que vamos a tener un espacio muy lindo.
>
> Tenemos una sala donde podremos laburar tranquilos y donde además
> habrá un proyector. Al lado una cocinita piola, por si alguien se
> juega con unos mates o quiere calentar algo en el hornito eléctrico y
> un buen patio, para quien quiera fumarse un pucho o mirar el cielo.
>
> Quienes vayan a asistir y les interese ir ganando tiempo, hay 3 cosas
> [...]

Grande Fabian por esto!

> cuando veamos como hacer pull requests)
>     3) Hacer un clone del repositorio: https://github.com/django/django.
>         -- git clone git en github.com:django/django.git

Para los mortales como yo alcanza con un:
$ git clone git://github.com/django/django.git