[pyar] Curso Python Web

Federico Mendez mendezfederico87 en gmail.com
Lun Feb 18 10:30:39 ART 2013

Si sabes ingles hace el que hay en Udacity (
https://www.udacity.com/course/cs253). Es gratis, es excelente, lo da Steve
Huffman (uno de los creadores de Reddit) y te da bases importantes: html
basico, headers, cookies, como organizar un proyecto con un MVC framework
(el usa webapp que es parte de Google App Engine asi que salis andando al
toque porque tenes una herramienta para hacer deployments automaticos en la
plataforma de google), y algunas bases de seguridad.

10/10: Muy recomendable

Mit freundlichen Grüßen,
Federico Mendez