[pyar] Tengo una idea, tengo una idea??

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Dom Feb 17 17:33:16 ART 2013

2013/2/16 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>:

> A todo esto, alguno tiene idea de como poner Varnish en una aplicación
> hosteada en Heroku? (o, alguien ya lo hizo?) =)
>
> Saludos!

UPDATE:

1) Mejora estética en la web principal (el playground)
2) Mejora en usabilidad de la web principal (además de mostrar el
resultado, genera los links html resultantes, para copiar y pegar, al
estilo youtube)

Próximamente, cuando nic.ar me responda el registro del dominio (está
tardando un poco) volveré al ruedo para poner la capa proxy con
cloudflare

Saludos
Martín Cerdeira - Software Developer
At the end of the day, ship the fucking thing! It’s great to rewrite
your code and make it cleaner and by the third time it’ll actually be
pretty. But that’s not the point—you’re not here to write code; you’re
here to ship products. - Jamie Zawinski