[pyar] Django

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Vie Feb 15 13:59:47 ART 2013

Luego para usar el ORM:

Modelo.objects.*using('laotraconfiguracion')*.filter(....)..... o lo que sea

El 15 de febrero de 2013 07:13, Matigro <matigro en gmail.com> escribió:

> El 14 de febrero de 2013 15:23, Leax Guidi <lg.leax en gmail.com> escribió:
>
> Consulta, puedo tener varios settings para diferentes apps? osea quiero
>>

> De mi experiencia, puedo decir que podés tener un settings con varias
> configuraciones de bbdd y en tus apps podés hacer referencia a la que
> necesites.
>
> Fijate por acá: https://docs.djangoproject.com/en/dev/topics/db/multi-db/
>
> Salute
>
> Este es una muestra de lo que tengo en el proyecto:
>
> DATABASES = {
>
> 'default': {

> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)