[pyar] Busqueda laboral Perfil: Indiana Jones

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Jue Feb 14 17:31:47 ART 2013

El 14 de febrero de 2013 17:23, Pablo Truchi <pablot en gmail.com> escribió:

> Gentes,
>
> Estamos buscando en SGN AR, un Desarrollador de Video Juegos, tenemos un
> grupo grande de desarrolladores (Aproximadamente 15), testers (4) y
> artistas (10), se estan produciendo Juegos para iphone, ipad y android.
>
> El desafio es grande ya que se hacen muchas cosas y de mucha llegada.
>
> *Los puntos Espirituales* a favor que veo para interesarse en esto es.
>
> * Desarrollo Multiplataforma Facebook/Web, iOS y Android (pocas o ninguna
> empresa ataca este problema).
> * Gran parte del desarrollo se hace aca, y lo que no, se coordina con
> [...]

My eyes are bleeding... deci que laburan con muchas apis de terceros, y
nombra algunas, sino, con ese criterio, laburar con la win api es open
source? jajaja! parece linda la oferta, aunque 0 python por lo que nombras.