[pyar] CSS y DJANGO

Luis I. Facciolo lifacciolo en gmail.com
Jue Feb 14 15:37:52 ART 2013

La respuesta, en resumidas cuentas es un casi no.

Podrías hacer una vista que te devuelva un css renderizado desde un
template, ahí si podrías usar static desde el template, pero te lo
desaconsejo mucho, es bastante oscuro.

Fijate que acá hay un ejemplo de como es un setup donde podes usar rutas
relativas para lograr lo que vos necesitas:
http://stackoverflow.com/questions/4867037/django-css-referencing-media-in-static-files-django-dev-1-3-static-files

Saludos!