[pyar] Web2py, adjuntar archivo generado automaticamente -> Como???

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Jue Feb 14 09:46:13 ART 2013

2013/2/14 Leonardo M. Rocha <leo.m.rocha en gmail.com>:
> Hola!
>
> De nuevo yo que sigo aprendiendo cosas de web2py
>
> Mas alla que todavia no he logrado dominar como funcionan los modulos
> y los diferentes controladores y modulos (si, soy un asco y estoy
> haciendo todo en el controllers/default.py y no, no me sale hacer
> andar otros controladores, y desde los modulos no se como importar la
> DB sin tener que llamarla otra vez y no duplicar el codigo que esta en
> models/db.py ) esta vez es otra cosa.
>
> La cuestion es la siguiente:
>
> Estoy generando un archivo de texto dinamicamente, se lo puede bajar
> [...]

http://www.web2py.com/examples/static/epydoc/web2py.gluon.tools.Mail.Attachment-class.html

Por el error, no puede determinar el tipo de archivo, por lo que
tendrías que pasarle el filename y content_type a Attachment.
No lo probé, pero suponiendo que _my_file te crea un filelike,
attachments= sería:

mail.Attachment(__my_file(rand_id),
    filename='saraza.txt',
    content_type='text/plain')