[pyar] Django y CouchDB, ¿cómo pensarlo?

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Feb 13 16:06:55 ART 2013

Yo estoy usando para un proyecto de Django los datos de usuarios en MySQL
con Janrain y los datos de la app en MongoDB con mongoengine. Hasta ahora
todo los contratiempos que tuve los he podido solucionar, si hubo problemas
fue por mi falta de experiencia y no por limitaciones de las herramientas.

2013/2/12 Juan Carizza <juan.carizza en gmail.com>

> Yo usaría el sistema de autenticación de Django (con MySQL, SQLite o
> Postgre). Y para los recursos sí usar CouchDB.

Sebastián Bassi. *sebastian.bassi en globant.com*
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.
Software Developer @ Globant.