[pyar] Django y CouchDB, ¿cómo pensarlo?

Martin Albisetti argentina en gmail.com
Mie Feb 13 15:56:27 ART 2013

2013/2/13 Ariel Camino <arielcamino en gmail.com>:
> Muy interesante tu experiencia Martin, aprovecho para hacerte dos consultas:
>
> 1- ¿Qué versión de couchdb estaban usando aprox?

La 1.0, si mal no recuerdo.

> 2- Crees que el hecho de que Damien Katz, el creador de couchdb
> abandonara el proyecto y diga que "El futuro es couchbase" [0] influyó
> negativamente al proyecto?

Nuestra mala experiencia fue antes que se fuese. Creo que al empezar a
dividirse e ir mas por el modelo de "open core", se complico todo mas.
Ya no estaba claro en proyecto deberias estar usando, ni para cual de
las versiones te daban soporte.

Nosotros nos enamoramos del proyecto al principio, pero es muy dificil
desarrollar una base de datos, y creo que no pudieron mantener la
cabeza arriba del agua. Dicho todo este, quizas evolucionaron y se
arreglaron alguno de los problemas, nosotros despues de la mala
experiencia y falta de soporte no queremos volver a intentar  :)

--
Martin