[pyar] Tengo una idea, tengo una idea??

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mie Feb 13 15:47:18 ART 2013

2013/2/13 nachopro <tranceway en gmail.com>

> es,
> esto
> usar
> tener
>
> Buenas che, estuve viendo y es basante pintón el proyecto!
> Veo que vos cacheás la imagen provista pero no el resultado. Pienso
> que deberías tener dos cachés: imágen original e imágen producida. Acá
> deberías definir una expiración: Por ejemplo, si alguien usa tu
> servicio para tu web, en su avatar o similar, no te calienta tanto
> tener el caché de la imágen original y sí, en cambio, la de la imagen
> [...]

Exacto, ahora solo cacheo la imagen original, para ahorrarme ir a buscarla,
pero, es muy buena idea lo que vos me comentás de cachear el resultado, por
si el request del mismo efecto sobre la misma imagen se torna reiterativo.

Con respecto a lo de Django, pienso lo mismo que vos =D

Saludosss!!