[pyar] Tengo una idea, tengo una idea??

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mie Feb 13 00:08:41 ART 2013

2013/2/12 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>

> Gracias por la respuesta!!!
> Con respecto a stringIO, realmente ni lo sé, habrá q testearlo mucho. No
> tengo idea de cuales son los límites de heroku (cuenta gratis) pero,
> entiendo q es muy escalable.
>
> En cuanto a cachear, la versión actual tiene un caching «de juguete» q es,
> básicamente un dict()  donde la key es la url a la imagen... Obviamente
> esto es provisorio!!!
> Acá abro un paréntesis para preguntar q usarían uds?? Yo tenía pensado
> usar algo parecido a lo q tengo ahora (un dict en memoria) porque no quiero
> [...]
Hice algunas pruebas con imagenes grandes, pero razonables, y funcionó bien.

Luego me fui un poco al extremo y probé:
http://eoimages.gsfc.nasa.gov/images/imagerecords/45000/45046/Russia_TMO_2010216_lrg.jpg
Son 13MB. En este caso, nunca la cargó (pero la original tardo siglos!) por
lo que supongo que puede tener algo que ver mi conexión a internet no tan
buena. De todos modos, debería ver los logs de Heroku, para ver si y donde
explotó.

Al margen, estoy buscando dentro de la cuenta de Heroku para ver si dice
algo sobre el uso de la RAM (tiene que tener un limite :-P)

Una cosa más. Si a alguien le interesara participar de este proyectito,
creo que está demás decirlo pero lo digo por las dudas: será bienvenido!!

Saludos!!